Sunday, August 5, 2007

Universal pussy



Ok si quisiera darle al mundo un discurso largo o mas bien una lista de las mejores cosas en el mundo:las personas feas a tal grado que resultan sensuales, los gusanos d eliverpool que me compro el otro dia violeta, un ojo de dulce que nunca he provado en realidad pero se ve chido, cagarse de risa, los cholos-teens de mi parque que nos pidieron mota a homie y a mi, jugar un video juego, bailar en mi asiento cuando le gano a un mono o no se, que me duela el estomago de tanto reir, ver mis mejillas rosadas cuando tomo mucho alcohol, la cerveza Austriaca que me puso peda con solo 2 botellas de 4 jaja, la marihuana de Austria por supuesto, Sebastian, las chicas que son femeninas y lindas y hacen cosas chistosas, las colegialas, los kekes pequeños, lucky strike, las historias del gotolog /villagran, el sexo oral, la marihuana, el lsd, pixies, hacer una cancion, dormir, comer cosas preparadas exelentemente, las novedades que sacan los japoneses, la cultura de japon, el amor platonico que despues se hace realidad, cuando alguien se pone nervioso y empieza a hablar con voz temblorosa frente a una audiencia, cuando lloro de la risa, cuando veo a mi amigo david, cuando tocamos la cancion de aguas, cuando hago cosas que nunca pensé que haria, cuando los niños me preguntan por que tengo el cabello azul y trato de inventar algo nuevo.

No comments: