Tuesday, August 7, 2007

IT NOT THE END OF THE WORLD



No pasa nada cuando fumo marihuana, o sea, obvio si pasa, me encanta hacerlo por que se siente chido y soc capas de controlarlo como si estubiera en estado normal y no dopado, a lo que voy es que me molesta, por no decir ME CAGA que cuando lo hago hay gente que hace ya sea un gesto, un "ingas, estan fumando mota!!", diosito te va a jusgar o algo asi, o sea el tipo de discriminacion con la gente de mente avanzada qye es capaz de consumir marihuana, o sea, por que no se callan, yo no lastimo a nadie cuando estoy en ese estado, soy capas de tener una conversacion sobre el universo y sus por qués, jajaja o bueno no se, la verdad es que no me importa, lo que importa es que como ser humano soy alguien de buen estado, pensamientos inteligentes, y solo por que fume marihuana significa que estoy loca, o que voy a violar y robarle a la gente, os ea, porque no abren sus ojos, no es como si la marihuana fuera coca, o sea la cocaina si te jode, y la marihuana es una hierva que no es tan fuerte ni tan adictiva, sigues consciente de lo suqe haces, no se por que hay personas que lo ven como: WOW, COMO?.... FUMAS MOTA? hay por favor, os ea, es de lo mas normal, es por eso que soy la mejor candidata para una lisencia para "APTO FUMADOR RESPONSABLE" para que de una vez por todas cuando alguien diga en la calle, HUELE UN CHINGO A MOTA solo por que mi ventana esta del lado de la calle( yo que culpa tengo?) y les llega todo el olor, wey ESTOY EN MI PINCHE CASA, y yo decido lo que voy a hacer en ella, si me gustan las orgias voy a hacer una aqui en mi patio y si no quieres ver pos no te asomes a la ventana, o sea, lo ultimo que voy a hacer es pagar recidencia en una zona chipinque o como sea, yo puedo enseñar mi lisencia de fumador, o sea, ya no hay pedo, o sea ya no sean idiotas, X.todo esto lo escribo por que estoy asustada, ya que los que renran enl sotano de mi casa salieron y la ruca empezo a decir HUELE UN CHINGO NO MAMES, y yo me acababa de hechar un churro pero o sea, no creo q oliera tanto, me caga pro que nunca me dejan fumar a gusto siempre estan ahi con vatos y me da cosa darles todo el humo pero pos donde mas?, o sea las rucas siempre hacen sus fiestas y pos no hay pedo, no dudo que sus amigos sean bien pinches cocos, ya yaaa weeeeyyyy o sea la ruca toda fresa aca, no dudo que le vay aa decir a la vecina o a mi jefa, o sea q es eso, neta mi papa les da internet wireless gratis NO MAMES, si se queja le voy a dar una patada en el culo a la pendeja wera.

No comments: