Saturday, August 4, 2007


Me siento...


Me siento muy bien, me gusta que la gente se de cuenta de un don que he estado tratandod e mejorar y mejorar con los años, aun que solo llevo como.. 3 tocando el bajo, me gusta que otros artistas digan: que pedo con esa morra?, no se, se siente muy bien, y mas por el hecho de ser mujer, por que por lo general las chicas no son muy tomadas en cuenta en el rock, pero yo se hacer algo y lo hago muy bien, y estoy feliz de que la gente se de cuenta de ello y que sin conocerme digan: tocas con madre el bajo, te mamaste. Soy feliz :) siento que si salgo de mamá burger me podrian llover solicitudes para formar una banda, ye staria lista, en este momento quiero que violeta se salga de la banda, neta que yo no estoy para jueguitos, par ami esto es mi carrera y no es posible que por una niña que no se lo quiere tomar en serio, que llega a una tocada sin el cuadro del pedal, sin pilas, pidiendole a otras personas sus pedales, o sea, wey eso no se hace, que va a pasar cuando toquemos con puros desconocidos, en otra pinche ciudad, vas a andar pidiendo cuadros para conectar o pilas? solamente por que a tu mama se le olvido comprarte pilas? NO MAAAMEEESLa quiero fuera de mi banda, FUERA, no la soporto mas, y si le decimos algo se pone asi: "haay ya dejenme por que se ponen asi? ustedes siempre me tratan mal" SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS, QUE NO TE DAS CUENTA? " hay ya, no es cierto, a mi si me importa la banda mas de lo que crees" PENDEJA AAH, SIMPLEMENTE NO LO SOPORTO, SU POSICION de me quieren joder por que les caigo mal, ni de peedo, es con madre, pero simplemente le falta madurez.

No comments: