Sunday, August 5, 2007

LISTA PARA SER INMORTALIZADA



estoy feliz por que por fin el lunes comienzo con mi nuevo empleo, ya no estare en la basura de sprint, estare en algo que es.... mas o menos lo mismo jajajaja pero esto es mejor lo juro, no tendre que lidiar con clientes estupidos, ahora lidiare con empleados estupidos :) es un paso mas, aun que estoy algo nerviosa por que la campaña es bilingue, espero agarrar acento jejej, voy a ahorrar cada quincena unos 500 pesos para un boleto a austria, me gustaria tambien aparte meterme a clases de pintura, traigo muchas ganas de pintar jejej y mmhh ya estoy ansiosa por comprarme la cantidad de cerveza que mi cuerpo quiera y la nicotina que quiera y por fin conseguir un huffman 43.El jueves Marko fue a la tocada de la martina, que por cierto fue un asco, la indio estaba a 20 pesos y el sonido no estaba chido, un gran "BUUUUU" para el lugar, pero bueno, el cazo es que Marko fue con intencion de arreglarnos, sno? o sea quedar BIEN como ex pareja, y pues yo estaba normal cotorreandolo como si fuera mi amigo pero pues nunca voy a poder evitar tocar sus manos derrepente, etc, el cazo es q se puso a llorar y se fue, solamente se fue caminando rapido y diciendo: perdon lety. Y luego antes de todo eso me comento que por respeto a su novia tendria que dejar de hablarme y verme.Bueno........... yo solo se que no me importa nada y que cada vez que hablo con el siento un poco de asco y no siento ningun deseo de volber con el, PERO, cuando no estoy con el empiezo a extrañarlo, o mas bien extraño tener a alguien con quien........ si.MALA ONDA, yo sin dinero, yo sin pareja, yo sin orgasmos, yo sin beber adecuadamente, y sin drogas alucinogenas, que sigue? que sigue, oh mundo cruel, solamente pido distracciones o que se me reviente la neurona que causa el aburrimiento total. Necesito algo nuevo, una peluca nueva o no se, la que tengo ya se ve bien falsa y luego me van a regañar en el trabajo jejej, me voy a comprar una cafe oscura como tenia el cabello hace tiempo, me convertire en una mujer hermosa, que no tema el mundo si en este momento me veo algo machorra o androgena, esta bien, todo el mundo tiene su etapa contemporanea jajajaja <3Nadie

2 comments:

biscuitdiary44 said...

¿eso del huffman es por el precio, o porque no sabes quien te lo conecte?

shellydrake said...

el problema es mi capital, pero para el 15 yo creo que saco para ese chiflazon tan deseado jaja