Monday, July 23, 2007

de cuando aca?



pues mi ex esta tratando de darme celos, pero no lo lgra, solo me da coraje, o sea, yo soy nueva en esto de salir de una relacion formal, es como si pensara que con el me hiba a casar, que el hiba a ser mi amor para siempre AUN QUE NO QUISIERA ESTAR CON EL, pero no, la realidad es que la vida sigue y tengo que encontrar a alguien y superar a ese pendejo, asi como el lo hizo, es el claro ejemplo de que en la vida no hay que quedarse estancado en un sueƱo que posiblemente nunca fue verdad ni se hiba a poder realizar, pero bah, ya no me importa, solo me da risa la manera en que trata de darme celos y solo logra ser el hasme reir con las pendejadas que hace para llamar mi atencion, pero bueno, cada quien tiene sus metodos de olvidar y ser feliz, nunca contesto mis correos, voy a dejar de escribirle, ya no me importa, solo quiero olvidar, olvidar y poder encontrar a alguien con quien cojer...... maldita sea, estaba a punto de proponerle una cita con intenciones lujuriosas, pero bah, ni modo, tendre que encontrarme a alguien mas, ye so va a ser bien cabron por que el cumple con todos mis estandares, y no me interesa nadie mas por el momento, ya nisiquiera me masturbo, maldita sea, maldita sea!

No comments: