Saturday, July 21, 2007


a...


a veces me desespero mucho por que siento que no puedo avansar musicalmente debido a mis compañeros de banda, quisiera encontrar a personas que buscaran lo mismo que yo, chingada madre, alguien que estubiera dispuesto a hacer los mismos pinches sacrificios que yo hice por tener una banda, por querer hacer musica, por que esoe s lo que quiero hacer de por vida, y me emputa, me cago en mi misma por que mis band mates estan en la pinche luna, anel siempre esta deprimida, violeta esta en la luna (en serio), compi ni se cotorrea, neta no se que hacer, si buscar a otras personas lo suficientemente dedicadas para poder hacer musica, o simplemente rendirme y ya, por que NO MAMES, ya estoy harta de preocupaciones, estoy harta de ensayar 4 pinches horas por semana, que chingadera es esa?va pues no se, lo unico bueno es que el dia de hoy comí poyo frito del popeyes jajaja algo me tenia que salir bien! y aparte me compré unos lentes nuevos, ya por fin voy a poder ver y voy a correr menos peligro de ser atropeyada o no ver al camion que se acerque ja, y tambien compre unos de esas bolsas con "pop corn" de pollo del HEB que estan con madre, me voy a poner super puerca, con madreeeeee wuuu.eso me recordo a la serie de super cerdita, yo si la veía jajajaja

No comments: