Thursday, June 28, 2007

ñañañañ



aah pues vaya estupides, borré mi otro journal por que me daba oso todo lo que escribia, de hoy en adelante escribire de una fomra mas seria jajajaj, bueno y como en cualquier love journal en este mundo escribire lo q me paso el dia de hoy o va a pasar.. no se!bueno pues hoy es la fiesta de violeta, vaa ser en su nueva casa e invito a poca gente, yo invite a compi y al alex por q aca en el mail vi q nada mas se lo habia enviado a su amiga ilse, a mi a juakin, david y anel, os ea, 3 personas en la fiesta, nooo y luego APARTE DIJO: NO LLEVEN MOTA jajaj o sea, ni q la mota fuera un perro que todo veen, no mames aparte que es de una fiesta si no hay mota? es como si no hubiera cheveee q pedo jajaaj JAJA! dea, estoy de buen humor, hoy fuí a merca y resulta que me cambiaron la fecha del training para el 13 de noviembre! recorcholis, es demaciado tiempo, o sea que voy a tener q estar pidiendo varo a mis jefes hasta diciembre, no mames, ya me da oso hacer eso, no lo hago desde julio, y ya me acostumbre a traer dinero para el taxi y eso y ahora nos e q voy a hacer, se me acabaron los 3mil pesos que tenia en el banco en pura cheve y drogas alucinogenas y hierva jajaja.bueno eehhh... extraño mucho al soda, si pudiera ser mas inteligente todo estaria mejor, bueno, es todo, me voy! tenog que ir a la estetica, hoy es mi ultimo dia y no tengo los cortes q necesito para el diploma, maldita sea, tendré que pagar 300 por semana para hacer 30 cortes mas, viejas putonas q succionan el dinero :)

No comments: